Circuitos
martes, 23 de agosto de 2011
Ensayo de la teoria de Bohr, resistividades y grupo 4 de la tabla periodica
Dicha teoria nos habla de la orbita de los electrones al rededor del nucleo del atomo...
Link del ensayo:
click aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario